MantenimientO MULTIMARCA

OptimizaciOn de sus costos de mantenimiento y de la fiabilidad de sus servidores y sistemas de almacenamiento

¿Su problematica de reduccion de costos y de optimizacion de la calidad del soporte esta realmente tomada en consideracion por los fabricantes de informatica?
Nuestro centro de asistencia aporta, 24 horas al dia, los 7 dias de la semana, las respuestas, tecnicos y piezas necesarios para el mantenimiento en condicion operacional de su infraestructura IT.

Nuestras soluciones de soporte para infraestructura IT

Tratamiento « a la medida » tras cada apertura de caso y acceso directo a uno de nuestros expertos.

  • Asistencia IN SITU: Envio de un tecnico, segun el SLA contratado
  • Asistencia a distancia: asistencia y asesoramiento disponible por telefono y conexion a distancia
  • Disposicion de stocks de piezas de recambio: 1 Spare Parts Garantizado, segun el SLA contratado
  • Fly and Fix: envio de un tecnico o de un ingeniero con las piezas de recambio, segun el SLA contratado

Nuestros diferentes SLA (Service Level Agreement), son igualmente personalizables.

Nuestras ventajas

SERVEROUTLET se ha especializado en:

  • Capacidad multi-marca
  • Cobertura Nacional & Internacion
  • Ingenieros y tecnicos disponibles 24hs x 7
  • 1 punto de contacto unico
  • Puesta a disposición de stocks de piezas de recambio dedicados y personalizados

 

NIVELES DE SLA's


STANDARD

BRONCE

PLATA

ORO

PLATINO
 
disponibilidad
5 x 7

HORARIO LABORAL
disponibilidad
24 x 7 x 365
disponibilidad
24 x 7 x 365
disponibilidad
24 x 7 x 365
disponibilidad
24 x 7 x 365
 

respuesta
en 48 hs habiles

24 horas habiles
2 horas
1 horas
1 horas
 
reparacion
mejor esfuerzo

reparacion
mejor esfuerzo
96 horas habiles


reparacion
critico :  24 horas
bajo : 7 dias


reparacion
critico : 24 horas
bajo : 3 dias


reparacion
critico : 12 horas
bajo : 1 dias

 

visita in-situ
< 48 hs


visita in-situ
< 24 horas


visita in-situ
critico < 4 horas
bajo < 24 horas


visita in-situ
critico < 4 horas
bajo < 24 horas


visita in-situ
critico < 4 horas
bajo < 24 horas

 
           

  • Switches: 1900 , 2900 / 2950 / 2960 / 3500XL Series, 3550 / 3750 Series, 3000 Series, Catalyst 4000, 4500, 5000/5500 Series, 6500 / 7000 / 8000
  • Routers: 837, 1000 / 1800 / 2500 / 2600 / 2800 / 3800/  7600, 12000, 3600 Series, ASR Series and CRS-1 and CRS-3
  • Datacenter products: Nexus Switches (1000v, 2000, 4000, 5000, 7000), MDS, Unified Computing System (UCS) / CSS / MCS
  • Servers PowerEdge
  • PowerVault
  • EqualLogic
  • Desktop & workstation
  • D-Series & K-Series
  • A-L-N Series & Superdome
  • RP- & RX-Series, & Superdome
  • RX Series & Superdome
  • Workstations B- & C-Series

  • BL series
  • BL e-Class
  • BL p-Class
  • DL series
  • ML series
  • TC series
  • Desktop & workstation

  • VAX
  • ESA
  • Alpha Servers
  • PDP

  • NeTFINITY
  • Systems X : Rackmount, Deskside
  • Blade centers : Blades Power, Blades Intel, Blades AMD
  • Systems Power : Systems I , Systems P (P series), RS 6000, AS 400
  • Desktop & workstation

  • E-series
  • J-Series
  • LN-Series
  • M-Series
  • MX-Series
  • T-Series
  • PTX-series

  • Fibre Channel, SAS, RAID and SCSI HBAs
  • Disk array: ST9990, ST9985, ST6540, ST6140
  • Tape drives: StorageTek 9940, 9840C, T9840D, T10000A, T10000B
  • Tape drives (rebranded): LTO, SDLT, DLT
  • Tape libraries: L700, L700e, L180, L5500, SL500, SL3000, SL8500

  • Servers
  • Storage
  • fIRE SERIES
  • V series
  • M series
  • X SERIES
  • StorEdge
  • Desktop & workstation